COMER BIEN EN MADRID

​La Cocina de La Pilla

Nuestra oferta gastronómica está elaborada con minuciosidad por un gran equipo de verdaderos amantes y entendidos de la cocina. En la carta de la Pilla encontrarás una gran variedad de platos que elaboramos con excelentes materias primas. Con el firme propósito de hacer de La Pilla de Almagro, tu opción preferida para comer bien en Madrid. 

Precios en terraza 10% incremento
Carta de alérgenos diponible según el reglamento 1169/2011 (en caso de duda consulta a nuestro personal)

La carta de La Pilla contiene una una amplia oferta gastronómica tanto para comer a la carta como para ir de tapas en Chamberí. Con nuestros variados platos principales comer bien está asegurado. Y si lo tuyo son las tapas porque te encanta probar todos los platos, puedes compartir medias raciones o completas. 

Cuando hayas probado nuestra cocina seguro que querrás volver y repetir con nuestros platos estrella. Como las croquetas de jamón ibérico (siguiendo la receta tradicional de nuestra abuela y boleadas a mano) O los o nuestros fingers de pollo (pechugas de pollo de excelente calidad cortadas y rebozadas en nuestra cocina). 

Pero no solo tenemos una carta muy variada. También adaptamos nuestras recetas a cada estación del año, ofreciendo los platos que más apetece cada temporada. 

Tanto en nuestros platos principales como en nuestras raciones, incorporamos ingredientes de temporada para que cumplir nuestro reto de comer bien en Madrid sea posible para todos los paladares, en todas las estaciones. 

Tenemos además sugerencias fuera de carta los fines de semana de jueves a sabádo. Y por supuesto, si vienes a tomar el aperitivo a La Pilla, te pondremos una tapa de cortesía para que pruebes nuestra cocina.