SOMOS TU RESTAURANTE PARA EVENTOS EN MADRID

¿Buscar un local para celebrar tu evento en Madrid?
TENEMOS LO QUE NECESITAS

La Pilla de Almagro es el lugar donde todo puede pasar. Gracias a nuestro espectacular local y nuestra experiencia organizando eventos, nos adaptamos como nadie a las necesidades de nuestros clientes. 

Menús de Grupo - Mesa

¿Quieres hacer una cena con un grupo reducido? 
Nuestros menús cerrados en mesa son perfectos para pequeñas reuniones (mínimo 8 personas)

Menús de grupo - Cocktail

Si lo que buscas es un restaurante para eventos grandes, estás en el sitio correcto. Podemos organizar cenas tipo cocktail de hasta 70 personas.

Un menú a tu medida en el espacio que mejor se adapta a tus necesidades.
Conoce nuestro espacio, y reserva cualquiera de nuestros tres SALONES para eventos. 

¿Te gusta lo que ves?😉
¡CELEBRA TU EVENTO CON NOSOTROS!

Rellena el formulario y te confirmaremos disponibilidad lo antes posible.

Mediante la aceptación legitimas el consentimiento del tratamiento de los datos facilitados, que serán tratados por La Pilla SL como responsable de lapilla.es con el fin de enviar información relativa al sitio, susceptible de tener carácter comercial. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, escribiendo a info@lapilla.es como se explica en la Política de Privacidad

Si quieres celebrar tu evento en nuestro restaurante, en la Pilla nos encargamos de todo para de lo único que te preocupes sea de disfrutar. 

Restaurante para Eventos
DE EMPRESA

Las cenas de empresa son las más multitudinarias. Y muchas veces las más complicadas de gestionar. En la Pilla de Almagro queremos que esta sea tu última preocupación. Te ofrecemos un menú cocktail perfecto para los organizar eventos en los que el número de asistentes es elevado. Si quieres organizar tu fiesta, de empresa o cualquier otro tipo de evento para grupos grandes, estaremos encantados de poner nuestro local para tu evento.

Restaurante para Eventos
PRIVADOS

Gracias a la versatilidad de nuestro local, en La Pilla puedes celebrar un gran evento multitudinario o una reunión tranquila con amigos o compañeros de trabajo. Si lo que buscas es mantener una conversación agradable con todos los comensales, podemos organizar tu cena en nuestras mesas cuadradas. O incluso puedes reservar nuestro salón privado si quieres tener un espacio propio en ese día especial. Tenemos el mejor restaurante para cumpleaños de Madrid. ¿Vienes a comprobarlo?