MENÚ DEL DÍA CHAMBERÍ

Sabemos lo que es comer fuera de casa a casi diario, por lo que dedicamos mucho esfuerzo a crear el mejor menú del día de Chamberí. Eso para nosotros significa: Un menú equilibrado con platos caseros de calidad, servidos a tiempo para que vuelvas a la oficina sin prisa.

Si trabajas cerca de Almagro 3, y quieres disfrutar cada día de la mejor cocina mediterránea, la pilla es tu restaurante. 

MENÚ SEMANAL LA PILLA

Si quieres disfrutar del clásico menú del día en nuestro restaurante en chamberí, esta es tu opción. Podrás elegir cada día entre nuestros entrantes, segundos platos y postres.

  • Vichyssoise con jamón crujiente
  • Pasta al pesto 
  • Calabacín relleno de carne y bechamel 
  • Ensalada de pasta con atún 

  • Merluza a la llauna con puré de alubias
  • Arroz negro con alioli de lima
  • Vacío a la parrilla con patatas fritas y chimichurri
  • Pechuga de pavo a las finas hierbas con verduras salteadas

  • Piña
  • Panna cotta con coulis de frutos rojos 

MENÚ ESPECIAL BURGER

Además de nuestro clásico menú del día, para los amantes de la carne tenemos un menú burger con Hamburguesa de Txuleta de 180 gramos. ​¿Te animas a probarla?

Todos los menús incluyen Pan, 1 Bebida (refresco, agua, cerveza o copa de vino), Postre o Café. 

Tenemos pan y productos especiales para celíacos. Si requiere información sobre la presencia de alérgenos, por favor consulte a nuestros camareros.

*Todos los precios tendrán un incremento del 10% en la terraza

EL MENU DEL DÍA DE LA PILLA

Sabemos lo que es comer fuera de casa a casi diario, por lo que ponemos mucha dedicación a nuestro menú del día. Queremos ofrecerte cada semana un menú del día variado y saludable. Ya sea por trabajo o por placer, queremos que nos visites tantas veces como necesites comer de menú fuera de casa.

VARIEDAD

En el menú del día de la Pilla encontrarás cada semana de 4 primeros platos y 4 segundos platos. Podrás elegir entre dos de ellos si eliges comer el menú diario completo. Y si prefieres plato único, también tienes la opción de consumir medio menú. Y por supuesto, en ambos casos podrás disfrutar de nuestros deliciosos postres.

CALIDAD

Escoger las mejores materias primas es el sello de identidad de la Pilla. No solo en la carta sino también en los platos que elaboramos para nuestro menú del día. Utilizamos siempre productos que cada día nosotros seleccionamos cuidadosamente.

RAPIDEZ

La velocidad en el servicio es clave cuando se trata de ofrecer el menú del día de La Pilla de Almagro. Muchos de nuestros clientes deben volver a la oficina después de comer. Nuestra proiridad es que puedan comer sin prisa y tengan una digestión rápida. Trabajamos cada día en mejorar nuestros procesos para conseguir el mejor servicio.